Insumos Acero Inoxidable y Bisutería

por | May 14, 2023 | Branding, Diseño de Logotipo, Diseño Editorial, Diseño Web

Hoy estoy emocionada de compartir con ustedes un proyecto en el que he invertido mucho amor y creatividad: Insumos de Acero Inoxidable y Bisutería de mi querida Pamela Macías. Desde hace más de 10 años he tenido el privilegio de colaborar gráficamente con la marca Pamela Macías Joyería Artesanal, y cuando surgió la oportunidad de trabajar en el diseño de la identidad visual de su nuevo proyecto «Insumos», ¡no pude resistirme!

Partiendo de la marca principal, Pamela Macías Joyería Artesanal, diseñé el logotipo de Insumos basándome en su estilo y esencia. Queríamos que la nueva marca reflejara la calidad y el profesionalismo que caracterizan a Pamela Macías, mientras se destacaba la especialidad de Insumos en acero inoxidable y bisutería.

Además del logotipo, tuve el honor de crear toda la imagen gráfica de Insumos, incluyendo su página web y contenido para redes sociales. Fue un proceso apasionante que me permitió combinar mi experiencia en diseño con mi compromiso con la creatividad y la innovación.

Estoy increíblemente orgullosa del resultado final y emocionada de ver cómo Insumos continúa creciendo y prosperando en el mundo de la bisutería y los insumos de acero inoxidable.

¡No te pierdas la oportunidad de explorar su página web y conocer más sobre este emocionante proyecto!

¡Hasta la próxima!

Alin

¿Te gustaría impulsar tu marca con Diseño?

Haz clic en el botón de abajo para estar en contacto y dar vida a tu visión creativa.

¡Comencemos hoy mismo!