Canek

por | Ago 30, 2023 | Branding

Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia muy especial en mi trayectoria como diseñadora gráfica y activista vegana. Hace algún tiempo, tuve el privilegio de trabajar en el emocionante proyecto de rediseñar el logotipo de la marca «CANEK», dedicada a ofrecer productos veganos de alta calidad.

CANEK, fundada por mi querida amiga y gran activista por los derechos de los animales, Luz González, representa más que una marca; es un símbolo de compromiso con un mundo más compasivo y sostenible. Fue un honor para mí contribuir a esta misión tan inspiradora.

El primer paso fue rediseñar el logotipo de CANEK, una tarea que abordamos con entusiasmo y creatividad. Nos propusimos crear un diseño que reflejara la esencia de la marca: frescura, vitalidad y compromiso con el bienestar animal. Después de varias iteraciones y revisiones, finalmente llegamos a un diseño que capturaba perfectamente la esencia de CANEK.

Pero la aventura no terminó ahí. Junto con el rediseño del logotipo, también tuve la oportunidad de diseñar las etiquetas para los dos primeros productos de CANEK: las deliciosas Milanexas y el irresistible dulce de leche vegano. Con cada diseño, buscamos transmitir la calidad y la ética que distinguen a los productos de CANEK, mientras celebrábamos su singularidad y su compromiso con el veganismo.

Como activista vegana, mi trabajo va más allá de simplemente diseñar. Mi labor es una extensión de mi compromiso con la causa animal y el cambio social. A través de mi trabajo como diseñadora gráfica, me esfuerzo por apoyar a marcas y emprendimientos veganos como CANEK, ayudándoles a compartir su mensaje con el mundo y promoviendo una mayor conciencia sobre los derechos de los animales.

El proyecto de CANEK fue un viaje maravilloso y enriquecedor, y estoy infinitamente agradecida por haber tenido la oportunidad de formar parte de él. Espero que este pequeño relato les haya inspirado tanto como a mí me inspiró participar en este proyecto. Así que les invito a probar sus productos o seguirles en instagram!

Instagram Canek

¡Hasta la próxima!

Alin

¿Te gustaría impulsar tu marca con Diseño?

Haz clic en el botón de abajo para estar en contacto y dar vida a tu visión creativa.

¡Comencemos hoy mismo!