Mermelada de Luna

por | Nov 9, 2023 | Branding, Diseño de Logotipo, Diseño Web

Me encanta compartir con ustedes un proyecto que fue una verdadera delicia trabajar en él: Mermelada de Luna. Se trata de un proyecto creativo que combina diseños de arcilla con un toque único y encantador.

Tuve el honor de colaborar con Luna en la creación de la identidad visual de Mermelada de Luna, incluyendo el diseño de su logotipo y todos sus materiales gráficos, así como su página web. Desde el principio, me cautivó la pasión y creatividad de Luna, y fue un placer ayudarla a dar vida a su visión.

Cada diseño fue cuidadosamente elaborado para reflejar la esencia y el encanto de Mermelada de Luna. Queríamos transmitir la belleza y la artesanía detrás de cada pieza de arcilla, así como la personalidad única de Luna como creadora.

Trabajar en este proyecto fue una experiencia inspiradora y enriquecedora. Ver cómo Luna llevaba sus diseños de arcilla al siguiente nivel con una identidad visual sólida y atractiva fue verdaderamente gratificante.

Si están buscando piezas únicas y originales de arcilla, les recomiendo encarecidamente que visiten las redes de Mermelada de Luna. ¡Les aseguro que se enamorarán de sus hermosas creaciones tanto como yo lo hice!

¡Gracias por acompañarme en este viaje creativo!

Alin

¿Te gustaría impulsar tu marca con Diseño?

Haz clic en el botón de abajo para estar en contacto y dar vida a tu visión creativa.

¡Comencemos hoy mismo!