Veganisimo, el super postre

por | Ene 10, 2024 | Diseño de Etiquetas

Estoy emocionada de compartir con ustedes un proyecto delicioso y gratificante en el que tuve el placer de participar: Veganísimo, el súper postre. Trabajando mano a mano con Janete y Alejandra, dos mujeres emprendedoras con una pasión por crear delicias veganas, ayudé a darle un refrescamiento a su increíble producto: ¡la deliciosa cajeta vegana!

Para ellas tuve el honor de rediseñar la etiqueta de producto, centrándome en las necesidades y la personalidad de la marca. Utilicé una paleta de colores rosa, que no solo refleja la dulzura y la alegría del producto, sino también la personalidad vibrante de Veganísimo. Queríamos que cada etiqueta transmitiera la calidad y la exquisitez de la cajeta vegana, invitando a todos a disfrutar de esta delicia sin remordimientos.

Fue un proceso creativo emocionante, y estoy encantada de haber formado parte de él. Trabajar con Janete y Alejandra ha sido una experiencia maravillosa, y estoy deseando que surjan más proyectos en el futuro. Ser parte de Veganísimo ha sido una verdadera delicia, ¡y espero poder seguir contribuyendo al éxito de esta increíble marca!

¡Gracias por unirte a mí en este viaje delicioso y vegano!

¡Hasta la próxima!

Alin

¿Te gustaría impulsar tu marca con Diseño?

Haz clic en el botón de abajo para estar en contacto y dar vida a tu visión creativa.

¡Comencemos hoy mismo!